Cosillas

Wenas q t parece si l pongo a mi drd pro un jazen x abajo un 21oko y una caja d laminas malossi?? Ira bn??q m aconsejas si no t parece bn??
d kasa lleva un 17.5

1 Respuesta

Respuesta
Me parece bien, excepto dos cosas, no hace falta poner caja de laminas con el cilindro de serie, es tirar el dinero, ponte solo unas laminas de carbono, a no ser que más adelante quieras cambiar-te el cilindro, y el escape jazen,... no lo conozco así que no puedo opinar, pero yo cojeria uno de más conocido que sabes que ira bien como un yasuni r2 o un scr handmade