Que hago para que una moto yamaha v 80 corra más

Que tengo que hacer para que una v 80 tenga más velocidad más fuerza mejor dicho que no parezca una 80 y que revolucione más.

1 Respuesta

Respuesta
1
Modificar, carburador cilindro y escape, y así conseguir fuerza más rpm's tendrías que cambiar la carrera del cigueñal
Pero en si que se le puede hacer al carburador, al cilindro y al escape y no entiendo lo de cambiar la carrera del cigueñal si no es mucho pedir, gracias.
Pues poner un carburador un poco más grande, cambiar el cilindro por otro de mayor cubicaje y el escape montar uno de competición de la época.
El cigueñal transforma el movimiento circular, en rectilíneo alternativo, ese movimiento rectilíneo de serie es de 39 o 40 creo recordar, pues un carrera larga tiene 43 o 44 con lo cual sube a más rpm's pero ya te digo que es un lio, deberías montar un cilindro de 90cc para llevar ese cigueñal.
Muchas gracias por lo que me dices y que pena molestarte tanto pero me gustaría saber si un pistón de fr 100 suzuki le sirve a la v 80 yamaha de nuevo gracias chao
Dudo que puedas rectificar tanto tu cilindro para poner ese pistón tu cilindro como mucho podrás rectificarlo a 90cc .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas