Dudas de tubo

Wenas m kiero poner un tubo x abajo y man dixo q pa ir cn l cilindro d serie tienes q ir cn un tubo q sea d 50
s eso verdad??

1 Respuesta

Respuesta
No del todo, con el cilindro de serie puedes llevar escapes 50 o 50/70, sirven tanto para cilindros 50 o cilindros 70 de poca potencia (top negro, por ejemplo). Ten en cuenta con con un tubo por abajo, solo tendrás velocidad punta, nada de aceleración..
q tubos m recomendarias tu q sean x abajo??
El scr handmade, es 50, solo te recomiendo este porque creo que no hay ninguno mejor para motores 50
¿Y si l meto un 21 tmbn con ste tubo o con otro?
Si, un 21 ira bien, con un 19 también pasarías