Ayuda con el eje

Hola jllava el eje donde va el piñon de arrastre esta un poco gastado, no es mucho, pero tiene un poco de holgura. ¿Tu qué me aconsejas? ¿Lo dejo así i luego cuando este ya más gastado lo cambio? ¿O lo cambio ya? ¿Eso es malo para la cadena o algo que tenga una poca de holgura? Contesta pronto SALUDOS! Puntúo alto
Respuesta
Puedes seguir con este, pero yo lo sustituiría, eso a la larga ira aumentando la holgura y deteriorara más rapido la cadena, mejor cambialo, no es urgente pero mejor que lo hagas
Muchas gracias pero te quería acer otra pregunta... ¿un pro race (escape) pasa algo si lo llevas con el cilindro de casa con un 21 dellorto i filtro hebo puede ir más o menos bien la moto? Es una rieju RR, ¿no peligra ni el pistón ni el cilindro si la sabes llevar bien sin darle calentones ni hacerla polvo no?
Contesta pronto saludos!
No peligra nada, solo que no le sacaras ni de lejos todo el rendimiento que te podría dar con un cilindro 70, mejor cambia también el cilindro, ademas la moto ira bastante mal y sera difícil de carburar, no te lo recomiendo