¿Qué moto de enduro 50cc me compro?

Hola, tengo 15 años, mido 1,77cm y peso 73 kg.
Me van a comprar una moto de 50 cc y no quiero una scooter, ya que me gustan las enduro.
La voy a usar tanto para ir por caminos a divertirme como por carretera (máxima distancia que voy a recorrer por carretera son 30km) y quiero que me aconsejes que moto comprarme, yo había pensado una Hm cre 50 six ya que el precio no es problema, esta moto me gusta y pesa relativamente poco, así que la podría manejar bien. Lo que pasa es que me han dicho que este modelo es muy bueno para el campo pero bastante limitado en carretera, ¿realmente es tan grande la diferencia o la puedo usar perfectamente en el día a día?
Espero respuestas, y gracias anticipadas xD

1 Respuesta

Respuesta
Me encanta esta moto. ¿La has visto en blanco? Es fantástica...
Por carretera seguro que es más lenta que una tzr, pero tu te lo vas a pasr pipa por caminos. Ademas como eres alto n vas a tener problemas de peso ni de llegar al suelo. Yo no la veo tan tan enduro. Hombre no es un scooter eso esta claro je je...
Y si en el futuro vieras que haces mucha carretera siempre le puedes cambiar el piñon de ataque por uno un piñon más largo. Así ganarías un poquito de velocidad sin muchas desventajas.
Y como yo siempre digo, lo más importante es que te guste. ¡Si es así, a por ella pitando, que ahora creo que dan subvenciones!