Rieju Spike Pro

Hola, tengo una Rieju Spike Pro, y me gustaría trucarla sin cambiarle el cilindro.
Me gustaría si fuera posible que me hicierais una lista de escapes con un breve comentario de cada uno.
También de carburador, medida y marca,
Respuesta
-1
Lo siento pero no t puedo ayudar con los escaper porque no tengo mucha idea sobre escapes para ese tipo de motos. Lo mio son los scooters. Yo por ejemplo tengo una piaggio typhoon con un yasuni r y t puedo decir que este escape es la caña, t recomiendo esta marca por que es la única que e probado.como carburador para un equipo de serie te recomiendo un 17.5 dell orto que es el que yo tengo pero yo tengo un equipo 68cc. Si quieres algo más de prestaciones puedes meterle un 19 pero yo creo que seria mucho para un equipo de serie.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
Paraa trucarlaa ay k kambiar el cilindro o rectificarlo, escaapes a mi el k maas m gusta es el yasuni dde caarbono74 tmbien lo ay de 50 pero si la vas a trucar... s mejor tambien tienes el metrakit o el turbokit k son muy wapos pero son una mierda y suenan muy mal, d carburador iriasa bien kn un 21 minimo, si tieenees alguna otra pregunta mi ddiree [email protected]
Respuesta
-1
No tengo idea sobre lo que pedís, perdoname...
Chau y saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas