Derbi senda

Cilindro barikit de 80cc con 3 meses
-Cigüeñal metrakit proracer con 3 meses
-Embragues metrakit proracer
-kit de laminas carbono polín
-Escape metrakit proracer de 70cc
-Rotor mvt regulable con luces
-Carburador 28" pvl
-Filtro hebo
-kit de arrastre nuevo (piñon de 13 dientes delante y catalina con 52 dientes)
-Horquillas delanteras de senda de cross con llantas de el modelo de senda DRD
-Neumático trasero slick de competición supermotard
-Puño de gas rapido.
¿Esta es la moto que me interesa una derbi senda del 2002 por 1200?.
Me pregunto si Valdrá la pena comprarla si andará bien y sonara bien, cuanto cogerá...
Lo unico q como tendria q hacer para pasar la itv.
Siempre con mezcla de aceite motorex 2t de motocros. ¿Y ese aceite?
Gracias.

3 respuestas

Respuesta
Por 1200 seguramente encuentres cosas mejores, los componentes no son malos pero si me pones un cilindro de gama media baja con un escape de gama alta mucha idea no tiene.. y si ya me dice que lleva un carburador de pvl ( marca de rotores)..
Yo sinceramente me buscaría alguna de serie con tubo y luego si eso la trucaría yo.
Cilindro barikit de 80cc con 3 meses
-Cigüeñal metrakit proracer con 3 meses
-Embragues metrakit proracer
-kit de laminas carbono polín
-Escape metrakit proracer de 70cc
-Rotor mvt regulable con luces
-Carburador 28" pvl
-Filtro hebo
-kit de arrastre nuevo (piñon de 13 dientes delante y catalina con 52 dientes)
-Horquillas delanteras de senda de cross con llantas de el modelo de senda DRD
-Neumático trasero slick de competición supermotard
-Puño de gas rapido.
¿Esta es la moto que me interesa una derbi senda del 2002 por 1000?.
Me pregunto si Valdrá la pena comprarla si andará bien y sonara bien, cuanto cogerá...
Lo unico q como tendria q hacer para pasar la itv.
Siempre con mezcla de aceite motorex 2t de motocros. ¿Y ese aceite?
Gracias.
Por 1000 al final
Yo no le compraría una moto trucada a alguien que no tiene ni idea de lo que lleva, si no sabe ni lo que llevaimaginate como estará cuiadada..
¿Y esta que tal?
Derbi Senda SM Pro Race (Metrakit): Biela y
Cigueñal Pro Race, cilindro Pro Race, embrague Pro
Race,tubo Yasuni r3, carburador Keihin 24mm,
neumáticos nuevos Michellin Pilot.
El trucaje se hizo en noviembre por mecánico de la
Derbi. Regala piloto
Trasero puch a estrenar, casco Axo de cross
prácticamente a estrenar, juego de neumáticos
seminuevos (vee ruber y dunlop), una llanta
trasera con neumático disco y piñón, tubo de
serie... ¿por 1000? Del 2002 con 7.000km.
Q tal estaria esta, andaria bien, sonaria bien, cuanto cojeria? merece la pena comprarla?
Yo si me la compraría ese tío sabe de preparaciones o por lo menos el mecánico que la monto.
Andaría como una bestia, si no has cogido ninguna moto así ten cuidado si no quieres caerte en el primer estrujon seguramente ese levante.
Respuesta
Debes aconseguir las piezas de serie sino no pasaras la itv ni de coña, debes poner la moto completamente de serie, pasar la itv, y volver a montar las piezas, los slicks son ilegales, con eso tampoco pasaras la itv, lo complicado es pasar la itv, si no tienes las piezas de serie no la compres porque no te servirá para nada
respondeme a las demas pregutas
Si esta bien montado y bien carburado supongo que cojera los 120/130km/h, y sonar, sonara bien con un prorace, el aceite ese no lo conozco, yo se que el mejor es el castrol, y el que más se le acerca el motul.
Respuesta
Puede que suene bien los escapes mk son lo mejores. Para pasar la itv... el slik ya lo puedes quitar el carburador también lo puedes quitar y el escape cambiarlo o fabricar topes para que no pase de 89db y sobre todo que antes de pasar la itv y hayas cambiado todo eso no pase de 45km/h y las luces intermitentes y claxon funcionen. De precio esta más o menos bien pero aunque tengan 3 meses tu piensa que por algo se vende