Metrakit 8 transferes de animotos

Hola estoy pensando en acer el pedido de esse kit melhorado por animotos! ¿Me pegunto si tera mucha diferencia de potencia por ter + 2 transfers? ¿Se notara? El kit viene se puede pedir también com pistón grafitado racing!
Me gusta también el pata negra pero todos dizem que no vale la pasta! No quiero mallossi o polini! ¿hebo o metrakit? ¿Qué me recomiendas? ¿Es fácil gripar esos cilindros? Saludo
Respuesta
Cogete el metrakit pro race con su cigueñal y su escape y volaras ;)