Yamaha tzr

Quería trucar una yamaha tzr y quería saber si con un cilindro top rosa carburador dellorto 21mm y un escape metrakit sp pro race la moto podría pillar más caña y también que más le debería poner para que funcionase bien gracias!:D

1 Respuesta

Respuesta
Pues si le añades un cigueñal barikit cerrado en teflón, y escape mejor pon un yasuni R2 je je
¿Muchas gracias con eso crees que bastara y la moto no tendrá ningún problema o debo añadirle algo más? Variador, ¿filtro y embrague?
Gracias :D
Pues añadirle más una caja de laminas malossi y mejor un 24 que un 21, el embrague cuando se gasten los discos si acaso metes unos reforzados pero con el top rosa dudo que te hagan falta.
P.D: El variador en una de marchas jodido je je eso es de scooter ;)
Vale muchísimas gracias!
¿Solo un cosa con un carbu de 24 no consumiría demasiada gasolina o es poca la diferencia?
Gracias de nuevo!
El tema es que para que el top rosa de el 100% de su funcionamiento debe llevar un 24, pero de todas formas si es demasiado para tu bolsillo, monta un 22 mikuni y también ira bien ;)