Yamaha tzr trucar

Hola!
Quería trucar una yamaha tzr y quería saber si con un cilindro top rosa carburador dellorto 21mm y un escape metrakit sp pro race la moto podría pillar más caña y también que más le debería poner para que tirase bien sin ningún problema gracias!:D
Respuesta
Para no tener problemas, cambiar el cigueñal, pero con el de serie, si no la aprietas mucho a las rectas no deberías tener ningún problema, y con un 21 y un pro race es suficiente, mira el scr racingline, más barato e igual de bueno.