Ayuda por favor a preparar mi aerox

Hola muy buenas.
Veras tengo una aerox, y le quiero poner algo, pero sin cambiar el cilindro.
Le quiero meter:
Escape metrakit de 49 - el ecologic o el pro o el sp.
¿Andan bien esos escapes pa una moto con cilindro de 50 de serie?
Carburador 19 pero no se que marca.
Variador y todo el kit metrakit
Laminas no se que marca
Embrague metrakit
Y algo más.
Si eso dime que le pondrías.
Con un presupuesto de 200euros o así.
Y que me ande los 95-100.
Saludos y gracias.!

3 respuestas

Respuesta
Con 200 euros, yasuni R y variador MHR, con eso ira bien y con 200 euros no da para más, metrakit solo hace bien sp y pro race y es para montar cilindro y escape, para ir de serie lo demás no vale para nada ;)
Respuesta
Pues aunque se te valla de presupuesto yo le pondría esto
escape yasuni carrera 16 el normal
carburador 19mm dellorto con filtro de serie
variador malossi multivar o el tjt normal que es barato y va muy muy bien
embrague de serie con muelles polini azules o malossi amarillos
laminas de carbono da igual la marca pero que sean de 0,30mm
Si llevas la moto bien carburada y ajustada de muelles y rodillos te va a volar
Gracias
¿Pero el carrera 16 se puede llevar con el cilindro de serie?
¿no es de 70 o de 80?
Saludos y gracias.!
Si que se puede llevar siempre que pongas más carburador un variador y ajustes muelles y rodillos te ira de lujo, ademas te dará bastantes altos y punta y te sirve si quieres meter un cilindro de 70cc sin problemas
Gracias.
¿Lo puedo llevar aunque no le ponga el 70?
¿Tengo que llevar cigueñal o algo, para que cuando le meta gas a tope mucho
¿Rato para que no rompa nada?
¿El carrera normal es el city no? No el carrera 16 que ese es de 70 o de 80.
Gracias espero tu aclaración.
Un saludo y gracias otra vez.!
Ion.
Si puedes llevarlo sin ponerle el cilindro de 70cc, pero así algún día decides ponerlo ese escape te servirá.
No hace falta que montes cigueñal ni na da por el estilo al cambiar lo que has dicho
el city llevas topes y va algo más limitado, yo me cojeria el normal que es el de toda la vida y va muy bien
Respuesta
Con ese presupuesto es imposible poner todo eso que quieres, pero si quieres que te coja los 95/100, basto con un buen escape, te recomiendo un scr o un yasuni R i un variador, el polini de 9 rodillos iría perfecto, eso solo ya sube un poco más de 200 pero vale la pena, con eso tendrías suficiente, y con el tiempo puedes ir poniendo otras cosas, carburador, laminas, embrague...