Drd pro 2006

Hola tengo una drd pro de serie con tubo mk thrower por arriba y noto las marchas muy cortas, me coge 80 a fondo, desarrollos 15-¿53
con caja laminas malossi carbono y plato más pequeño me correría más en altos y se alargarían las marchas?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno te digo yo he tenido varias sendas etc.. y eso siempre para alguna moto así de tus características sin nada cambiado solo el escape pues e eleguido un escape como por ejemplo un yasuni croos Hm ya que es lo mejor para un cilindro de serie aguanta la compresión justa para que el motor no se vacíe por el escape como te pasa a ti mira es tienes una amigo con una escape yasuni si te lo puede dejar pruébalo y veras como notas que el motor estira las marchas a morir espero haberte sido de ayuda
También si prefieres trucarla más aun puedes ponerle un cilindro airsalt de 74c. C que es un cilindr muy bueno para su precio y bastante bien para el diario acompañado de un carburador de 21 mm dellorton o cosa así y tu moto dejara de ser moto para ser petardo xD

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas