Top negro y escape

Hola, vo a trucas mi moto, le voy a poner un top negro pero como ahora no tengo dinero para un cigueñal lo pondré más tarde, como mucho le are 4000km a este cigueñal, ¿aguantara? Le dejare el carburador que lleva 16 dellorto y filtro de casa, ¿y me aria falta cambiar escape? ¿Si es así podrías decirme un baratiko que vaya bien?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Deja el cigu de serie que aguantara, pues o un yasuni R si quieres mucha aceleración, o un carrera 16 si prefieres un poquito más de punta y perder aceleración, yo personalmente pondría el R.
¿Cuánto vale ese escape que dices más o menos?
Cuanto me aguantara en cigueñal e casa sk no quiero joder la moto.
Saludos
Sobre 170 euros, pues debería durarte toda la vida, no suelen romper, pero vamos que si estas intranquilo ponte cigu ahora, si me pusiera cigu yo montaba un airsal de aluminio.
pasaria algo si aora k tengo el top negro lo montara y dejara escape de casa. asta dentro de mes y medio k cobre y entonces le pondria: escape yasuni R, caja de laminas, embragues top y cigueñal top reforzado.
Pues hombre si en ese mes y medio le haces el rodaje no pasara nada, pero mejor si puedes espérate a poner todo junto que el escape de serie se queda pequeño.
Pero por llevar escape de casa puede romperse, ¿o simplemente no sacara toda la potencia que debería sacar?
Saludos
Para ir en rodaje no psa nada, pero si le intentas sacar potencia y no puede desahogar los gases no es nada bueno.
¿Con esto quieres decir que no debo apretarle asta que no cambie el escape?
Exacto jej
Yo tengo pensado ponerle en tope en el puño para hacerle bie nel rodaje, je je y cuando se lo haga y le ponga el escape quitarle el tope y darle pa que corre. ¿Qué cres?
Puedes poner el yasuni R con los topes y así también acelrara más despacio para rodarlo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas