Trucajes

Hola, tengo una yamaha tzr . Llevo un yasuni R3, un carburador 16 y un filtro malosi, y tengo los topes de la laminas quitadas, no se me lo hizo un colega. ¿Qué piezas le podría poner sin cambiar el cilindro (cilindro de serie de 49cc)para que la moto tuviera más potencia y alcanzara una velocidad máxima superior?. ¿Y dejar el filtro original o el malosi?. La moto me corre 80 km/h a 9500 revoluciones y quiero que corra más.

1 Respuesta

Respuesta
1
El problema que tienes es el escape, has puesto un escape muy grande que te cuesta mucho llenarlo, lo suyo seria que o cambiases el escape por un yasuni R2 o pusieses un top negro por ejemplo.
Hola, ¿pero si le pongo un 21 del orto por ejemplo y le cambio los piñones? ¿Serviría? ¿Y por cuanto podría vender el R3?
Aun así te costaría mucho llenarlo, no se eso tienes que mirar como andan, lo suyo seria que lo cambiases por un r2 más pasta ;)
Pero no entiendo lo que quieres decir con que me cuesta mucho llenarlo... ¿Un R2 más o menos cuanto puede costar?. Me podrías decir que piñones ( delante y atrás ) pondría por qué no se como funciona eso.
Deja el 12-44 que sera lo que llevara de serie, el escape según el tamaño de la panza es para más o menos cilindrada si el yasuni R2 tiene un espacio 6 y el yasuni r3 un espacio 8 para llenarlos, tu cilindro de serie produce sobre 5. Con lo cual el r3 tarda muchísimo más en llenarse y solo te dará altos.
¿Pero si bajo el plato 2 y subo el piñon 1 . Tendrá algún efecto en alargamiento de marchas y fuerza?
Tendrás más fuerza pero también tendrá menos punta, igual que una bici.
¿Me puede explicar lo que me quieres decir con lo que tendrá menos punta?.
Pues es evidente, pon el ejemplo de una bici con 3 platos y 8 piñones, cuando coges más velocidad, cuando vas en el primer plato y en el piñon más grande, ¿o cuándo vas en el tercer plato y en el piñon más pequeño?
Es lo mismo, a más plato y menos piñon más punta, a menos plato y más piñon menos punta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas