Trucaje

Hola, tengo una yamaha tzr . Llevo un yasuni R3, un carburador 16 y un filtro malosi, y tengo los topes de la laminas quitadas, no se me lo hizo un colega. ¿Qué piezas le podría poner sin cambiar el cilindro (cilindro de serie de 49cc)para que la moto tuviera más potencia y alcanzara una velocidad máxima superior?. ¿Y dejar el filtro original o el malosi?. La moto me corre 80 km/h a 9500 revoluciones y quiero que corra más.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero es volver a colocar los topes de las laminas es una locura quitárselos sin cambiar el cilindro y que te corra más solo puedes cambiar los desarrollos por ejemplo bajar el plato 2 dientes con eso ganas más estirada y subir el piñon un diente ganaras algo pero como mucho te cojera 90-95 el filtro de espuma ya va bien el original ahoga más el motor
Entonces lo que me quieres decir es que el plato es el de atrás no y el piñon el de delante (¿el pequeño no?) ¿Y dejar el malosi?...
Eso es el piñon es el que va en el motor y l plato es el que va en la rueda
Pero una dudas más, me han comentado que si bajo el plato2 y subo piñon 1 tendrá menos punta... No lo entendí bn y me lo explico pero tampoco aver si tu me puedes resolver esa duda.
Al contrario haciendo eso lo que se consigue es más estirada de las marchas es decir en la final vas más deprisa y sige siendo más larga, si fuera al contrario si que tendrías menos punta
Pero mira llevo un R3 y un 16 si me pongo un 18, 19 o 21, ¿la motoo me iría bn? Por qué lo que pasa es que la moto no tiene fuerza lo que te quiero decir es que la moto no sube cuestas se ahoga... Seria un buen cambio R3 por un R2 y un carburador 18, ¿19 o 21?
Para un 49 lo mejor es un 17,5 más de eso seria tirar gasolina y por supuesto ahogar más la moto si lo que te pasa es que se ahoga tendrías que bajar un diente el piñon y subir dos el plato todo eso si mantienes el 49 ademas se te ahoga por que no llevas tope en las laminas una moto si topes en las laminas nunca funcionara bien
Entonces lo que me quieres decir que deje el R3 me ponga un carburador 17,5, cambie el piñon y plato, ¿le pongo eso lo de las laminas y la moto me ira bn? ¿Y a que velocidad máxima podría llegar?. Y una duda, ¿mira las marchas en bajas revoluciones se cambian muy difícil y en altas normal cual es el problema?
Si lo que quieres es que no se te ahogue y vaya más fina si le puedes poner eso la velocidad máxima más o menos la misma unos 80, lo de las marchas puede ser problema del embrague
Entonces lo que me quieres decir que me gasto pasta para el piñon, ¿plato y carburador pa que la moto vaya a la misma velocidad que ahora?
Más o menos la misma volocidad pero sin que se te ahogue poco ganaras pero algo más si te correrá
Pero si le pongo un carburador más grande 18, ¿19 o 21 me korera más?
No te correrá más te correrá lo mismo que con un 17,5 solo que tragara más gasolina que el carburador sea más grande no significa que corra más, el cilindro tiene una capacidad si se sobre pasa lo único que hace es no quemar la gasolina

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas