Moto rieju rr 50

Me gustaría saber que le puedo poner a mi moto aparte de un escape (yasuni pero cual) sin llegar a trucarla. Me pilla 95 km\h de fabrica. Tengo 500 km echos.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues si no le quieres cambiar el cilindro aparte del yasuni ponle un carburador 19 o 21 dellorto o arreche y un filtro de espuma polini, con esto t aumentrara algo la potencia y puedes subir un diente del piñon de ataque o bajar 4 o 6 dientes de la corona de atrás y ta andará 10 km/h más que antes+ o -
¿Y he leído algo sobre laminas de carbono en el carburador que es eso?
¿Y si le cambiara el cilindro podría luego a ponerle el anterior?
Saludos
Las laminas de carbono son unas laminas que ai donde la toma del carburador que impiden que la gasolina vuelva hacia atrás cuando entra en el cilindro, las que trae la moto de serie creo que son de aluminio y a regímenes de motor muy altos pierden prestaciones porque no doblan con la misma facilidad que las de carbono yen altas la moto va un poco mejor aunque no se note mucho el cambio.
Después de cambiarle el cilindro claro que le puedes poner el anterior se lo puedes cambiar las veces que quieras. Si t ah quedado alguna duda sige preguntando

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas