Husqvarna4

He estado mirando relojes comparadores para calcular la junta correcta de la base del cilindro.El problema es que no encuentro en ningún sitio el adaptador para enrroscar el reloj en el agujero de la bujía.
¿Existe esta pieza o hay que encargarla a un tornero?
Respuesta
1
Teóricamente todas las roscas de las bujías son del mismo paso creo que es rosca gas es decir es universal tanto para motos como para coches me refiero a que ya hay relojes específicos para eso pero yo no me compraría un reloj solo para eso por que uno medianamente en condiciones vale más de 150e y nunca más lo utillizaras hay otra manera que es un poco patata pero muy efectiva simplemente consiste en en coger plastilina y hacer un canutillo de unos 3 milímetros y de largo el mismo ancho que el diámetro del pistón, montas una junta el cilindro el pistón y ese canutillo lo pegas con celo encima del pistón que coja por el centro todo el ancho del pistón y el celo solo en medio y sin apretar, bajas el pistón montas la culata la apretás un poco y haces subir y bajar el pistón un par de veces, sacas la culata y veras que el canutillo se ha chafado solo por las puntas pues con cuidado despegas el canutillo y con un pie de rey compruebas el espesor de esa punta chafada y esa es la medida de el squish... te parecerá de patata pero es lo más efectivo te tiene que quedar 0,7mm si queda más pues prueba con una junta más fina y si queda menos con una más gorda nunca menos de 0,60 a 1,2mm
Se me olvidaba si no dispones de plastilina también puedes hacerlo con alambre de estaño de 2mm de diámetro
De patata nada. Es una idea cojonuda, me acabas de solucionar el problema de conseguir el reloj y gastarme una pasta.
Muchas gracias, me estas ayudando un montón.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas