Husqvarna7

Hola que tal. Bueno pues ya he mandado el cilindro a nicasilar. Mientras tanto voy preparando todo para el momento del montaje y se me ha ocurrido que el nural para juntas que me recomendaste, no se si debo aplicarlo también en la culata donde ya te dije que no lleva junta solo las tóricas. Bueno pues ya me dirás.

1 respuesta

Respuesta
1
Si si el nural tienes que aplicarlo en pequeña cantidad también donde van las tóricas para que se te aguanten en su posición y no se salgan al montar la culata
Sí ya, lo de aplicar nural en las regatas de las tóricas lo tenía en cuenta, pero me refiero a si también debo aplicar nural a la parte plana de la culata. Es que eso de que no lleve una junta plana de las de toda la vida me tiene un poco perplejo. (La culata la voy a llevar a rectificar por si acaso se alabeó algo en el calentón del gripaje)
Vale ahora nos entendemos pues no hace falta que pongas también en la culata, llevarla a planear es una buena idea por si acaso es muy difícil que se alabee pero así te aseguras por lo de la junta no te preocupesmira hay motores mosa de eso de las burras o motocultores que ni siquiera llevan junta de culata simplemente un buen rectificado de planitud, lo de nicasilar el cilindro es una solución económica frente a lo que vale un cilindro nuevo pero dura muy poco se acaba saltando la capa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas