¿Qué puedo hacer para que funcionen las luces?
Tengo una derbi senda del año 2000, la moto la robaron, y la conseguí de nuevo, el faro delantero estaba roto, compre un faro igual que el anterior, conecte los cables tal y como estaban, empalme el bombín, con sus respectivos cables de la instalación, ya que los rompieron, y ahora no consigo hacer funcionar las luces :S
esta todo bien conectado pero no se encienden, la de atrás se enciende solo en ralentí y cuando acelero desaparece, ¿y la de adelante ni siquiera hace el intento
como podría ponerlo para que me fueran las luces?
Aclaro; en la instalación hay un cable verde con el conector redondo pequeño, que no esta enchufado, y no encuentro el otro extremo del cable para conectarlo, con el bombín lo giro y la moto sigue encendida y no se apaga, hay una posición que hace funcionar la luz trasera pero como ya he dicho se apaga al acelerar..
esta todo bien conectado pero no se encienden, la de atrás se enciende solo en ralentí y cuando acelero desaparece, ¿y la de adelante ni siquiera hace el intento
como podría ponerlo para que me fueran las luces?
Aclaro; en la instalación hay un cable verde con el conector redondo pequeño, que no esta enchufado, y no encuentro el otro extremo del cable para conectarlo, con el bombín lo giro y la moto sigue encendida y no se apaga, hay una posición que hace funcionar la luz trasera pero como ya he dicho se apaga al acelerar..
2 respuestas
Respuesta de 1arm
2
Respuesta de Diego Miranda