Beta rrt top negro
1.-Bueno aver tengo la beta rrt con un top negro que la compre y me venia con un 28 keihin y yo le compre un 24 barikit pero me e dao cuenta de que es un poco basura el barikit sobre todo para los minareli bueno y e pensado ponerle un 24 de mikuni que dicen que llegan a dar más potencia la moto. Bueno i saber que otros carburadores me recomendáis ya que ami lo que más me interesa es fuerza y si me podéis decir tambn que carburadores dan un buen sonido y cuales son los que tienen el consumo más bajo.
2.-Tengo pensado preparar un poco el top negro :¿Pasarlo de 5 a 7 transerf hacerle 2 booster esto le ira bien? I si es así pues si me decías algo más que le podo acer lo agradecería.
3.-Tengo pensado ponerle un rotor e leio por ai que a un top negro no merece la pena ponerle un rotor. ¿Vosotros qué pensáis? ¿Y qué rotot me recomendáis?
Y si me podéis decir precios y eso de lo que e preguntado pues entonces ya es la ostia xd
2.-Tengo pensado preparar un poco el top negro :¿Pasarlo de 5 a 7 transerf hacerle 2 booster esto le ira bien? I si es así pues si me decías algo más que le podo acer lo agradecería.
3.-Tengo pensado ponerle un rotor e leio por ai que a un top negro no merece la pena ponerle un rotor. ¿Vosotros qué pensáis? ¿Y qué rotot me recomendáis?
Y si me podéis decir precios y eso de lo que e preguntado pues entonces ya es la ostia xd
3 Respuestas
Respuesta de 1arm
1
Respuesta
1
Respuesta de spark09
1