Beta rrt

Preparación de mi beta:
Top negreo
24 barikit puerta plana
Turbokit r por arriba
Laminas de carbono
piñon 12
¿Plato 53 o 56
y tenia pensado ponerle un rotor pero lo he descartado porque para un top negro no merece la pena.o tu piensas que si le iría bien?
Entonces e pensado ponerle un airsa rc 7transfer 80cc d.50mm, escape con tabique central a 192 grados.
Aluminio de un segmento.
¿Qué piensas tu de ese cilindro?
¿Ira mejor que el top negro o no?
Tiene riesgo de gripar porque ami me an dicho que aunque sea aluminio de un segmento que es duro porque funciona de 7.500rpm hasta 13.800rpm
bueno dame tu opinión y explicame algo que se te ocurra para mi beta ya que tu tienes una je je bueno gracias y punto al máximo lol

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno las laminas de carbono que sean de 0,40 el rotor ya hemos hablado de que yo no lo pondría, el airsal pues es una marca que ami me gusta mucho ban muy bien pero lo de 80cc no es si se hace el calculo son casi 73cc es imposible que sea de 80 a caso que la biela no sea 4mm más larga cosa que es que no pero si te ira mejor que el top negro, da igual que sea de un aro o de dos los cilindros aguantan depende el mantenimiento y cuidado que se le de yo tengo uno de aluminio montado en una gpr y gira a 17600rpm y no por eso me va a gripar pero todo eso me parece bien siempre y cuando anules la bomba de engrase eso es muy importante para mantener el cilindro
¿Mira tío aquí te dejo el enlace de animotos del airsal que yo te dijo asik miralo y dime que te parece tío? http://www.animotos.com/contents/es/d708.html. y se lo pondré con el escape jazen racing especial 80 k recomienda en la página de animotos.
¿Dame tu opinión de como krees k ira ese nuevo venga gracias tío
aa una cosa k es la bomba de negrase donde esta y porque e de quitarla para mantener el cilindro?
La bomba de engrase es la que hace la mezcla de aceite y gasolina, puede que ya este anulada pero si no es así hazlo por que el cilindro te va a durar un asalto bueno sin ir más lejos si la mezcla la haces tu en el deposito olvida lo que dicho. El cilindro esta bien no es de 80cc pero airsal hace buenos cilindros y mi opinión es que le sacaras más partido con el escape scr
Si tienes razón es de 78 je je bueno casi 80 asik... casi lo mismo y bueno si que le pondré el scr racing line por arriba para que de bajos y medios.
Y si cuando puse el top negro anule la bomba de engrase je je vamos la que ace la mezcla de la gasolina y el aceite bueno un 5 pati gracias tron

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas