Tengo la rookie ec50 gasgas quiero cambiar el cigueñal y la biela con reforzado top ¿Que te parece?

Tengo la rookie ec50 gasgas, y me la voy a trucar así: carburador 19 mikuni de lámpara plana, filtro de potencia polini largo, cilindro 74 top corsa, lamina de carbono hebo. Después para reforzarla voy a cambiar el cigueñal pr uno reforzado o cerrado top, ¿la biela también reforzado top y el embrague reforzado top.Que te parece? ¿La reforzarías más? ¿Qué le podría poner?
¿Esta bien equilibrado? Gracias
Respuesta
1
Pues todo lo que dices esta muy bien, pero t falta el tubo de escape, no se los que ahí para tu moto pero pregunta los que ahí para tu moto y m lo comentas y ya t diré cual es el mejor, y por ponerle t falta algo bastante importante que son los rodamientos de motor que son los que aguantan la presión del cigueñal, t recomiendo que pongas unos skf c4 que son los mejores y también una jaula de plata, y luego ya puedes alargar desarrollos para que t ande más. Si t ha quedado alguna duda sobre lo que sea pregunta
¿Los rodamientos de motor para que es? ¿El skf c4 cuanto vale? ¿La jaula de plata cuanto vale? ¿Y dónde va? ¿Y eso de alargar desarrollos que es? Gracias.
Los rodamientos son donde va puesto el cigueñal y lo que aguanta la presión, con los de serie lo más seguro es que el cigueñal t cogiera holgura porque los deformaría así que es mejor ponerlos reforzaos valen sobre 12mil o 14 mil pelas la jaula de plata vale muy poco no creo 1 llegue a las 1000 pelas va en la parte superior de la biela donde se le pone el pasador para poner el pistón, y alargar desarrollos es bajar corona o subir uno o 2 dientes de piñon para que la moto estire más las marchas y ande un poco más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas