Minicross averiada

Hola:
Tengo una minicross que desde hace mucho tiempo esta parada, a la intemperie, y he querido arrancarla y no hay manera. ¿Qué debería desmontar y limpiar? Supongo que tengo que hacer una puesta a punto total, pero necesito ayuda ya que no quisiera llevarla a un taller y hacerlo yo.
Gracias de antemano, un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Pues lo primero y muy importante es vaciar el deposito y llenarlo con gasolina nueva luego ya es desmontar el carburador y limpiarlo completamente por dentro los chicles la cuba todo que también hay que limpiarlo con gasolina sin aceite y luego cambiarle la bujía, después ya se puede montar y probar de arrancarla y seguramente arranque en principio esta es la única puesta apunto que se le debe hacer aparte del aire de las ruedas tensión de cadena etc, si la moto va sin filtro y al estar a la intemperie puede que le haya entrado agua al motor luego si que ya lo más económico es tirarla por que se acumula humedad y prudre el cigueñal y los cojinetes o bien se haya mojado el plato magnético y eso si que ya vale bastante dinero arreglarlo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas