¿Gripaje?
Ahí va el rollo: Recordaras que hace ya un tiempo que mi husqvarna WR250 sufrió un gripaje. La causa de éste parecía ser que se había filtrado el liquido refrigerante a través de la junta torica y efectivamente cuando desmonte el la culata esta junta estaba muy deteriorada.
Bien pues una vez diagnosticada la causa de la avería:
*nicasilé el cilindro
*piston,segmentos,rodamiento de pié de biela,juntas planas y toricas, todo nuevo.
*Aproveche para ajustar la valvula de escape.
*Calculé el squish para la junta del cilindro.
*Rodamientos de las valvulas boster y eje de la valvula de escape,nuevos.
*Tornilleria toda nueva y a su par de apriete.
Bueno pues me dispongo a arrancarla y le costo bastante arrancar y una vez que arranco duró un segundo y se bloqueó. Ahora la palANCA DE ARRANQUE ESTÁ BLOQUEADA.
No entiendo que puede ser, los segmentos y las grupillas del bulón las coloqué a conciencia así que éso lo descartaría.
Todavía no he tocado nada y he observado que hay liquido refrigerante en los tornillos de la culata.No se que hace ese liquido ahí ni tan siquiera si estaba antes o qué.Yo te lo comento.
¿Cuáles serian los pasos a seguir ahora?
Pues una ve
Bien pues una vez diagnosticada la causa de la avería:
*nicasilé el cilindro
*piston,segmentos,rodamiento de pié de biela,juntas planas y toricas, todo nuevo.
*Aproveche para ajustar la valvula de escape.
*Calculé el squish para la junta del cilindro.
*Rodamientos de las valvulas boster y eje de la valvula de escape,nuevos.
*Tornilleria toda nueva y a su par de apriete.
Bueno pues me dispongo a arrancarla y le costo bastante arrancar y una vez que arranco duró un segundo y se bloqueó. Ahora la palANCA DE ARRANQUE ESTÁ BLOQUEADA.
No entiendo que puede ser, los segmentos y las grupillas del bulón las coloqué a conciencia así que éso lo descartaría.
Todavía no he tocado nada y he observado que hay liquido refrigerante en los tornillos de la culata.No se que hace ese liquido ahí ni tan siquiera si estaba antes o qué.Yo te lo comento.
¿Cuáles serian los pasos a seguir ahora?
Pues una ve
Respuesta de 1arm
1