Problemas en el carburador jog r
Me comprado una jog r esta semana y el viernes fue el primer día que la sacaque para ir a exarla gasolina, el tío de la gasolinera me la llenao a tope casi revosandose! Y cuando llegue a la puerta de mi casa venia perdiendo muchísima galosina por un macarrón que sale del carburador, cuando paro la moto sige saliendo gasolina, pero al rato deja de salir aunque si la muevo vuelve a salir gasolina y si la pongo la pata de cabra también deja de salir. Pero el caso es que la moto funciona perfectamente.. Ahora mismo esta en el garaje y no sale gasolina pero en cuanto la arranco vuelve a salir gasolina. ¿De qué puede ser esto?
Ay gente k ma dixo k ese macarron es del sobrante de la gasolina, tmb man dixo k puede ser k el carburador este un poco obstruido debido a k la moto funciona pero k no la entra toda la gasolina k la debia entar y la k no entra la expulsa x el macarron no se k acer aora mismo creo k no esta tirando pero encanto la arranco empieza a caer.. Necesito ayuda urgente xfavor! Muxas gracias a todos. Darme soluciones xfavor!
Ay gente k ma dixo k ese macarron es del sobrante de la gasolina, tmb man dixo k puede ser k el carburador este un poco obstruido debido a k la moto funciona pero k no la entra toda la gasolina k la debia entar y la k no entra la expulsa x el macarron no se k acer aora mismo creo k no esta tirando pero encanto la arranco empieza a caer.. Necesito ayuda urgente xfavor! Muxas gracias a todos. Darme soluciones xfavor!
Respuesta de 1arm
1
Buenas tardes amigo me acabo de comprar una moto jog artísti ella rueda normal. Pero al pararla me empieza a votar gasolina toda... la bota... me dicen que debo cambiar el carburador... ayuda por favor.. explique me mi número es 04245888559 - Francely Valero