Trucar aerox

Hola.. Tengo la yamaha aerox y quiero saber como me iría la moto si le pusiera un yasuni carrera 16, dellorto 17.5 y un filtro polini... Me gustaría saber si poniéndole eso la moto iría bien y si me duraría bastante... O en vez del carrera 16 ponerle un yasuni r... Dime que te parece..

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo solo le pondría el yasuni el que prefieras yo soy más del carrera 16 unas canastillas más pesadas y un chiquel más grande así te va a durar toda la vida
¿Unas canastillas son los rodillos no?... y si le pusiera el filtro cambiaría mucho. Iría mejor o peor, ¿o sonaría más?...
Si las canastillas osn los rodillos y por otro lado si pones el filtro aya tu yo no lo pondría ya que es más ruido y más suciedad en el motor sin sacarle ningún partido si no hazlo y veras cuando te entre agua y no te arranque o se te atasque xD
Y si le pongo el chicle más grande, ¿de qué numero se lo pongo?... ¿Y eso chuparía mucha más gasolina o no.?
Wola Es que es algo irremediable si le pones más xicle gasta más pero corre más pero mucho menos que poenrle un carbu más grande ya que no le sacas partido ninguno sabes eso si si quieres que tu moto ande más cambia el cilindro por un 74c. C sea cual sea de la marca que sea que va a ser lo que más vas a notar en una moto de es tipo y si lo acompañas de un escape y un carbu de 21m. M seria de lo mejor si no pues pregunta otra cosa que para eso estoy xDD
Ok.. entonces seria ponerle el carrera 16, los rodillos más pesados (¿de cuánto más o menos?..) y el chicle (¿de qué numero?)...
Y esto también... aun no le he hecho el rodaje... ¿hace falta que se lo haga o si no se lo hago me ira igual?... ¿Si se lo hago como se lo tendría que hacer?...
Pues no te puedo decir peso ninimero del icle porque eso varia mucho cuando lo vayas a comprr pide pa el xcle 10 números más y lo rodillos un poco más el de la tienda saber cual darte normalmente con elescape vienen canastillas de más peso y por otro lado azle mínimo de 500 a 1000kilometro cuanto más le agas mejor ira luego y más durara

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas