Trucar Aerox

Hola. Me gustaría que es lo mínimo que me tengo que cambiar en la aerox para poder ponerle un yasuni carrera 16 y que la moto no se me ahogue, ni se queme el motor...
¿Si solo le cambio los rodillos del variador iría bien?... ¿Qué es lo mínimo que le he de poner?

1 Respuesta

Respuesta
1
Si es el city nada, con dejarle puesto el tope funciona bien con el 49 si ya no tiene tope o es 1 modelo de otro año lo tienes difícil por que es 1 escape con boca de 70cc y un 49 con 1 12 se queda pequeño, si pones rodillos de fuerza con suerte iría bien pero solo con suerte como mínimo necesitas carburador o cilindro de carburador seria lo justo entre 17,5 y 19, de cilindro con un metrakit de 70cc de hierro tienes suficiente ;)
OK.. la moto de casa lleva un carburador del 12. Si le pongo un 17,5 chuparía mucha más gasolina la moto, ¿o no hay mucha diferencia?.. O también podría ponerle un chicle más grande y cambio el filtro, ¿para qué tenga más paso de gasolina?..
No cambia la tobera lo que significa que el consum no seria demasiado como que mi 19 chupa menos que el 12 k traía de casa xD si la carburas fina no tiene por que chupar más que con el 12 ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas