Mi kawasaki ninja 600c.c. No funciona bien

Tengo una moto Kawasaki Ninja 1991 600c.c. Y tengo un problema con ella, funciona bien pero de pronto siento que se ahoga y deja de acelerar, cuando eso pasa no camina ni a 10 millas y me han dicho que es problema de carburación, el detalle es que ya le han limpiado los carburadores 3 veces y pues no se que más pueda ser, se le instalaron bujías nuevas y no hemos podido dar con la falla.

1 Respuesta

Respuesta
1
Con esos datos es complicado, si nada más arrancar anda bien y al poco tiempo empieza como a funcionar a 3 cilindros y luego se para, pues seguramente sea del filtro de la gasolina, no se si llevas uno externo o directamente del que lleva en el deposito, es decir, los carburadores se van vaciando y el flujo no da de si para llenarlos, digo esto, porque no se si tu modelo montaba bomba de gasolina, en algunas se que eliminando la bomba seguía funcionando por gravedad, revisa esto primero, pero si se para cuando la moto se calienta, podría ser cosa del encendido o de las bobinas o alguna pieza electrónica que al calentarse da fallo, una vez parada tendrías que sacar las pipas de las bujías y dando al arranque ver que salta chispa con una bujía o haciendo directamente a masa, por lo menos para saber de donde viene la avería, yo me inclino por lo primero...
Muchas gracias al leer tu respuesta lo checamos, bueno el mecánico porque yo no se al respecto, le dije tu comentario y comenzó a trabajar, al parecer ya esta funcionando cuando le cambio el filtro de gasolina, ahora solo estoy calandola y pues esperar que se haya solucionado el problema.
Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas