Aprilia RS o TZR

Hola me voy a comprar una moto nueva, pero lo que me pasa es que estoy un poco liado porque no se elegir entre dos motos que me gustan que son la aprilia RS 50 del año 2002 es decir la ultima que han sacado hace poco o la TZR, si sabe cual es mejor de las dos, que me lo diga, solo quiero saber cual corre más, ¿vale? Gracias colegas
Respuesta
Pues si te tengo que decir la verdad es difícil de elegir entre las dos, porque las dos están muy bien. Yo me decantaría por la TZR, porque tiene muy buen comportamiento, aunque la RS no se queda corta tampoco. La TZR lleva un carburador 17'5 dell'orto de serie, y eso hace que corra un poco más que la RS, que lleva un 14. Ademas la TZR es un poco más grande.