Problemas montaje variador malossi mhr

He cambiado el variador de serie por un malossi multivar mhr, bueno pues total que después de montarlo me sobran piezas del kit, je je. El kit lleva en la caja un muelle contrasre rojo, variador, polea de refrigeración, bulón gordo, y 3 arandelas o distanciadores el caso es que no se en que orden colocarlos. Aparte el engranaje primario no entra bien en el estriado del cigueñal.
Respuesta
1
Los engranajes solo son para el arranque eléctrico y es bastante fácil de poner primero monta el variador con rodillos rampas los plastikitos de las rampas y el bulón encajalo con las rampas hacia el ciwe y después colocas la polea, la corona que trae y la tuerca ;)
Los del arranque eléctrico, no. el del la pata de arranque, mi duda es si quitar el kaskillo viejo que va más cerca del ciwe o poner los que vienen en el juego. Pero parece que no ajustan bien.
Para top negro, 17,5, carrera 16, más o menos que peso de rodillos le pongo, ma o meno.. para tener una referencia ala hora de montar.
No te compliques por el casquillo coloka el que encaje mejor puede que el kit venga con 1 diferente para otro tipo de ciwe y sobre rodillos tiene que ir a tu gusto yo llevaba 3 de 3gr y 3 de 6 gr para top negro c16 y 25 de guillotina era mucha fuerza puedes utilizar esa combinación perfectamente o poco menos de peso si te gusta con 1 poco más de fuerza ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas