Trucaje aerox

Hola.. Tengo una yamaha aerox con 1500 km hechos, y le voy a poner un carburador de 17.5 o 19 (seguramente 17.5).. Me gustaría saber si poniéndole un cantillana c21 la moto me ganaría o perdería fuerza y velocidad.. O si iría muy ahogada.. ¿y si no pudiera ese cual me recomiendas que de bastante velocidad?
Espero tu respuesta, y gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno veo que lo que quieres hacer es algo un poco loco mira yo te recomiendo que pongas un escape algo más bajo ya que un cantillana es para cilindros de 74c.c y de 80c. C cosas ya mayores yo te recomiendo un escape de la marca yasuni el modelo carrera y con el 17.5 y su filtro de esponja la mot te va a ir mucho mejor aparte si te quieres gatar más dinero puedes ponerle un variador que te de más larga y cambiar los muelles del embrague
Ok.. entonces seria un 17.5 y el carrera 16...
¿Los rodillos más o menos de que peso se los debería de poner?..
Y si le cambio el muelle de contraste y los muelles de el embrague (con el variador y embrague de casa), ¿cuáles debería ponerle para que me cogiera un poco más de punta?
Porque si me pongo variador tendría que esperarme bastante tiempo (5 o 6 mese por lo menos para conseguir la pasta).. xD
Bueno pues venden de la casa malossi un kit de muelles pero lo más normal es muelle de contraste rojo y los de embrague amarillos y de peso en los rodllos siempre un poco más no si llevas de casa 6gr ponle 6.5gr o a lo mucho 7gr no vaya que te quedes sin fuerza

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas