Duda entre dos cilindros

Hola me gustaría saber cual de estos cilindros me aconsejáis los dos son de aluminio:
AIRSAL Níquel-Sport 50 cm³ Ø 40.3 pistón 1 aro motor AM6 o el Cilindro Barikit Racing-Sport con una cilindrada de 50 cm³.
¿Con cuál me correría más? También le voi a poner un 19 de carburador
¿Y sobre cuanto me podría correr con cualquiera de ellos ya que llevo un turbo kit r y 13-52 de desarrollos?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Pues el airsal lo tengo puesto en una derbi variant (no te rías que llevo prepara asta la moto del trabajo) y la verdad que es de rpm altas y tiene mucha aceleración aunque apenas da alargue pero para ser un cilindro de 50 cc va perfecto, el carburador esta muy bien es bastante fino y sobre la velocidad punta 5 o 10 km/h más que antes ese cilindro es de aceleración si quieres más alargue ponle los desarrollos más largos y listo ;)
No me rio tío si se que las variant van muy bien pero crees que al poner un 13-48 y un 19 o 21 me correría más ten en cuenta que ahora me corre 100 en 5º es una mh furia o si tu conoces algún cilindro de 50 i que valla mejor que estos. tambien mire el mvt aver ke opinas tu http://trokelgp.com/index.php/tienda/con-caja-de-cambio-50-cc/441-ciclomotor-con-caja-de-cambios/40-motor-am6/48-cilindros/2019-mvt-qmega-9tranfersq-racing-50cms-o4030mm-motor-am6 con un 21 o 24.
Muchas gracias tío
Je je lo de la variant era 1 coña ya se que en sus tiempos se ventilaban a los vespinos xDD, sobre las relaciones mejor que las elijas tu ya que es tu moto y sabes como te gusta más, de carburador el 19 si es de uso diario y no te conviene que gaste mucho y si no te importa mejor el 21, ganaría 5 o 10 km/h pero bastante aceleración, y el cilindro ese la verdad que esta muy currado no me esperaba nada pareció de mtv el único problema que le veo es que no esta para minarelli horizontal xD si lo vas a montar mejor con un 24 antes que un 21 el consumo es el mismo ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas