¿Suzuki burgman 250 o yamaha majesty 250 ABS?

La suzuki es del año 1999 con 14000 km.
La yamaha es del año 2000 con 31000km
Las dos tienen el precio parecido y dicen, porque aun no las he visto, que están en perfecto estado.
¿Cuál creéis que puede ser mejor en general?

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo me decantaría por la yamaha porque es menos antigua y por el abs, porque 31.000 son pocos para tener 10 años, por cierto yo tengo una burgman 400, del 2006 nueva con 11.000km. por si te interesara, la vendo por no cogerla, con seguro hasta junio y la itv, y ultima revisión pasadas.
Gracias miguelao2, pero la suzuki tiene 1400km. ¿Tendría qué estar el motor mejor al no estar tan usado no?. Pero sobre todo me refereria haber que tal han salido los dos modelos ya que tienen 10 años las dos motos y me da miedo que me la cuelen.por la suzuki piden 1600 euros y por la yamaha 1500, aunque no voy a pagar tanto por una moto de 10 años. Tu moto por supuesto que me interesa, pero a ti mi presupuesto seguro que no. Mi tope son 1800 euros. ¿No creo que me la dejes en ese precio verdad? Un saludo y nuevamente gracias.
En cuanto a la burgman decirte que siempre ha estado al frente de las scooter por tanto con tan pocos km seguro que mejor que la yamaha está. ¿El precio lo tendrías que negociar porque 1600? Por la burgman con 10 años es cara, ¿y con respecto a la mía mi tope son 3.500?.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas