Presion neumaticos xmax 125

Me compre una yamaha xmax 125 el año pasado y no me aclaro con la presión de los neumáticos,
¿A qué presión en bares (medida de presión que nos encontramos en todas las gasolineras) irían en ambos neumáticos?
¿Da buenos resultados esta moto?

1 Respuesta

Respuesta
Si la yamaha xmax esta bien es una buena moto aunque la supera la burgman de suzuki pero no te preocupes que es una buena maquina, normalmente la presión se debe medir con el neumático en frio ya que al estar la goma caliente aumenta la presión interior generalmente se pone 2 bares detrás y 1,8 delante