Cilindro

Oye mira eske e visto este cilindro en internet i me interesaria ponerselo ya ke parece un 74 con un 21 de carburador ke te parece ati? Cuanto me puede correr con el si la preparo bien? La moto es una ryz i de escape llevo un turbokit r por arriba 
http://www.trokelgp.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=tpflypage.tpl&product_id=2019&category_id=48&manufacturer_id=25&option=com_virtuemart&Itemid=53
Respuesta
-1
Supongo que la moto es una 50, no conozco ese modelo ya que no trabajo con ciclomotores pero te diré lo que suponga. Un ciclomotor en españa tiene que pasar una itv por lo que sabrás que tendrás que desmontar todo eso para pasarla. Cuando pones un equipo de 74 para sustituir el 50 lo que haces es sobrecargar el cigueñal y los rodamientos del mismo por lo que tendrás que cambiar también eso por unos buenos para tener ciertas garantías de que no rompa todo a la mínima. Además las vibraciones aumentarán considerablemente y el chasis lo notará de manera que terminará resentido seguro.
    En principio la combinación de cilindro 74 con carburador 21 es buena, tendrás que hacer una buena carburación para que funcione bien. Yo no soy partidario de esos aumentos de cilindrada pues siempre terminas gastando el dinero de una moto mejor y los resultados suelen terminar mal a la larga. Quizá encuentres un modelo de 125cc que seguro aguantará mucho más y correrá también más. Es más, ¿hace no mucho a un amigo que quería preparar su jog le comenté como opción a una preparación de casi mil? ¿En la jog la posibilidad de comprarse una zx636r de circuito que vendía un amigo mío por 2500?. Mi amigo vendió su jog y con el dinero de la venta, ¿sumado a los mil y pico? Que pensaba gastar, más algo que puso encima y se compró la zx636r. El chaval está que no duerme de contento, gasta menos dinero porque por la semana no la usa (tiene 16 años y no tiene carné) pero llega el finde y la lleva al circuito en remolque y no veas como la disfruta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas