Problema tzr50

Buenas tengo una yamaha tzr50, con cilindro de casa, tubo yasuni r3 bueno eso no importa. Mi problema es que un ace poco iva conduciendo la moto i se me paro. Primero pensaba que era el carburador que no pasaba la gasolina pero desmonte el carburador lo limpie, lo monte i tampoco me arranca la bujía esta perfecta. ¿Sabes qué le puede pasar?

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Tiene compresión en el cilindro esta dirá para arrancar?
Prueba echando un poco de gasolina por el hueco de la bujía rosca de nuevo la bujía y trata de arrancarla
La moto se paro de repente sin frenazo sin nada solo que se apago, como si fuera sin gasolina... Aver si me puedes ayudar.
Si tiene compresión, ya probé echando gasolina i no arranca... ¿Qué podría ser?
Sea tirado mucho tiempo parada y luego se ha vuelto a poner en funcionamiento puede ser que los retenes del cigueñal tengan toma de aire
No no ha estado parada mucho tiempo, mira estaba parada el sábado, domingo, el lunes la use iba bn i el martes me arranco bn, fui puse gasolina fui 2km i se me paro. ¿Vale me puedes explicar lo de retenes del cigueñal tegan toma de aire? ¿i cómo lo puedo arreglar o si lo tengo que cambiar? Gracias.
Ponle otro carburador
Vale, lo probare. Es lo mismo que me dijo mi padre :D. Gracias
Finaliza tu pregunta si ya no vas a comentar más

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas