Aprilia Rally (racing), k ruido que hace!
Mira hace tiempo os pregunte que le podía poner a la moto para que corriera más. Yo llevaba antes el tubo un yasuni R, y un variador polini. Y lo que me puse luego fue un carburador 19 dell'horto y un filtro de potencia de espuma.
Bien la moto tira mucho, me pasa la aguja que la mía solo me marca asta los 100km/h, pero con un poco de bajada me los pasa (pero como sabes son un poco irreales, me falta de comprobarlo je je). Lo que ocurre es que hace mucho ruido: ¿Es normal que haga tanto ruido? ¿Puede ser que el filtro de potencia este mal puesto o el carburador? Si es normal, ¿qué le puedo hacer para que no haga tanto ruido?
No me digáis que vuelva a meter las cosas de antes porque NO je je.
Bien la moto tira mucho, me pasa la aguja que la mía solo me marca asta los 100km/h, pero con un poco de bajada me los pasa (pero como sabes son un poco irreales, me falta de comprobarlo je je). Lo que ocurre es que hace mucho ruido: ¿Es normal que haga tanto ruido? ¿Puede ser que el filtro de potencia este mal puesto o el carburador? Si es normal, ¿qué le puedo hacer para que no haga tanto ruido?
No me digáis que vuelva a meter las cosas de antes porque NO je je.
1 Respuesta
Respuesta
1