Repotenciar moto scooter 150cc. Filtro y bujía
Tengo una scooter 150 cc. Con el clásico motor gy6.
Mi pregunta para los sñores expertos es debido a que la lleve a un mecánico y me dice que para darle más velocidad se puede hacer lo siguiente..
1. Cambiar el filtro de aire por uno de alto flujo y cambiar la bujía por una de iridio. ¿Esto si me dará alguna ganacia?
2. Limar la caluata y cambia el cigüeñal... Que tanta velocidad me podría dar .. ¿me lo aconsejarías?
3. Si le cambio solo los rollers, si tendría algún cambio... Para más velocidad los rollers deben de ser de más o de menos peso..
4. Cambiarle todo el variador, me dicen que es algo costoso.. Si seria conveniente..
5.. Que me aconsejarías hacer para ganar más velocidad ..
Mi pregunta para los sñores expertos es debido a que la lleve a un mecánico y me dice que para darle más velocidad se puede hacer lo siguiente..
1. Cambiar el filtro de aire por uno de alto flujo y cambiar la bujía por una de iridio. ¿Esto si me dará alguna ganacia?
2. Limar la caluata y cambia el cigüeñal... Que tanta velocidad me podría dar .. ¿me lo aconsejarías?
3. Si le cambio solo los rollers, si tendría algún cambio... Para más velocidad los rollers deben de ser de más o de menos peso..
4. Cambiarle todo el variador, me dicen que es algo costoso.. Si seria conveniente..
5.. Que me aconsejarías hacer para ganar más velocidad ..
1 Respuesta
Respuesta de dante_93
-Que nó te enteras : Estás en Babia, el motor GY6 es de 4T ,2v ,refrigerado por aire, con aletas bastante pequeñas: por tanto -No tiene transfers-; tampoco viene capada por el escape, pues lleva el mismo de la 250; si le subes la compresión : la gripas por 1/falta de refrigeración 2/detona con los escasos 90 octanos y el tórrido clima de Ecuador, en resumen es fácil dar consejos de manera Irresponsable; pero : ¿quién vá a pagar el Desastre? ¿Tú? ; no verdad?; ya lo sabía. - chete44