DERBI SM O RIEJU RJ :S (dificil decision!?)

¿A ver si me queda claro de una vez me podríais hacer el favor de decirme las mehores y peores cosas de cada moto?! Que no m acabo de decidir gracias por adelantau

1 Respuesta

Respuesta
1
La que corre más es la SM y es la que más se ve que desarrolle marchas. La rieju es más agresiva y tiene la caja de cambios más corta, pero a su vez eso hace que tenga más potencia y que la diferencia de velocidad con respecto a la SM no sea muy agrabada que se diga. Con respecto a estética y precio ya es lo que tu quieras. Pero si quieres mi opinión yo me quedo con la rieju porque me fio más del motor rieju que del derbi. Para mi es más duro el rieju.
Tu krees que es mejor la rieju, pero me podrías decir la diferencia de km/h de cada una please!? Ah si si sabes algo de mekanika que motor es mehor para trucar sin que la moto gripe!? (Tampoco quiero trucarla a lo "extremo")
La diferencia de velocidad entre la rieju y la sm suele ser de 10 a 20 km/h, pero al restar esa velocidad la rieju tiene más fuerza que la sm. Yo las mejores motos preparadas (en el sentido de que aguanten ) son las derbi senda, pero ya que la sm tiene el mismo motor el trucaje también lo aguanta bastante bien hasta un 80 como tope. La elección de la moto es para lo que tu la quieras si para correr o para tener fuerza. En mi opinión la sm.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas