Problemas con yamaha

Hola a ver si me puedes ayudar he comprado una yamaha xt66re del 2006 y me he encontrado con un problema es el siguiente la moto va bien pero a menudo cuando cojo el embrague para cambiar la moto se para o bien cuando lo suelto o con el emnbrague cogido le he subido el ralentí y se para menos pero el problema persiste quisiera que me dieras tu opinión al respecto y si tiene una solución fácil gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
El problema que me comentas puede estar provocado por varias causas y es difícil de ver sin hacer una serie de pruebas, de todas formas el kilometraje también podría ser un factor importante, no me comentas este detalle pero te digo varias posibilidades, el reglaje de válvulas, puede tener una válvula pisada, la bujía, la pipa de bujías, el cable de la observa la pipa de bujías, mira que no salten chispas fuera de estos elementos asta alguna pieza metálica cercana, observa la tobera de admisión que no tenga grietas y coja un poco de aire(aunque creo que la tobera se mostraría más evidente), creo que este modelo se podía gestionar el co y alguna cosa más entrando en modo taller en el cuentaklmtrs, pero en este momento no te puedo decir como se entra, mira por la red lo puedes encontrar en algún foro, espero que te sirva de algo esta información, ya me dirás.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas