¿Qué tubo puede ir mejor pa mi speedfight 2 de aire?

¿Qué tubo puede ir mejor pa mi speedfight 2 de aire? ¿Seria buena idea ponerle también un variador no? Muchas gracias y por favor contestar rapido!
Respuesta
1
En el modelo de aire no se pero en el de agua se probaron una serie de escapes que entre ellos los mejores en cortas y largas fueron los siguientes: Tecnigas Quantum Carbono, Technomoto y Leobince zx recto, supongo que no habrá mucha diferenia de una a otra, pero yo tengo un tun de 70 y va como un coete, aunque eso es elección tuya :)
De donde has sacado esto de que se probaron esos escapes que me has dicho, ¿en 1 revista no? ¿Tu tienes 1 speedfight? ¿A qué te refieres cuando dices que tienes un tun de 70? Venga muchas gracias!
Si se probaron en la revista de scooting hace unos meses, yo si tengo una speedfight con un tun dde 70, de 70 me refiero a que ese escape está echo para soportar las vibraciones y las revoluciones de la moto, si tienes la moto de 50 y no te importa el ruido te recomendaría que le metieras un tun de 50 con 3 de 5 gramos y otros tres de 3 gramos, con eso no hace falta ni meterle variador malossi ni polini ni nada, pero i me dijiste que le cabiaste eso ya entonces nada, pero eso es cuestión de jugar con ellos, yo pa tu moto te recomendaría un malossi o un polini si quieres tirar a lo bueno. Que te sirva el consejo :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas