Turbokit para rieju rj

Buenas, tengo una rieju rj con 600 km, ya me han quitado los topes, ¿si la estrujo le pasa algo? ¿Puedo apurar las marchas? También quiero cambiar el tubo i me han hablado de que el turbokit (ese que lleva una r) es un buen tubo i barato, ¿qué prestaciones le dará a mi moto? ¿Cuánto me puede coger?

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo también tengo una rj pero no venia con topes, si que puedes estrujarla y apurar pero tampoco t ralles. Yo en la mía cm no tenia topes y con las ganas de ir chuscao solo hice 100 km de rodaje. A la moto no te ira mucho lo que tendrá sera fuerza, a mi me hacia 95 km de marcador de moto.
Sobre el turbokit yo también quiero uno de esos a mi me an dicho que son buenos y baratos aunque no se que t ara de más, supongo que 10km más, cm casi todos, yo en la mía cuando tenia 1000 km le puse un yasuni viejo con la bala azul y pasaba los 100 iva de lujo y ahora llevo un tun y no me gusta mucho ese tubo, no t lo aconsejo.
Tu comprate un turbokit
Y yasuni que tal, es mejor tubo verdad, un colega lo tiene y ba de muerte, ¿pero el yasuni cross por arriba ehh. que opinas tu? ¿Oye si le cambio el filtro gano algo? ¿O solo ruido?
Yasuni no se, yo probé el viejo y iva bien pero no se cm ira el nuevo, supongo que bien. A y si quieres fuerza ponte el de cros y si quieres que corra ponte el que va por debajo. Sobre el filtro si llevas el de casa mejor porque si lo cambias se ahogara y eso i ara más ruido, el filtro lo cambias cuando t pongas un 19 o 24, pero con el 12 no vale la pena.
Cúrratelo puntuando
Je je

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas