Ruedas + anchas para TZR 50

De serie lleva unas 90/80-17 y 100/80-17, ¿qué modificaciones debería de hacer para poner unas 100/80-17 y 130/70-17? Por si sirve de algo las que monta la NSR125R. ¿Puedo montar el basculante de la NSR 125R el la mía?

2 Respuestas

Respuesta
1
Pues si tu lo que quieres es ganar en agarre y perder un poco de punta ponlas más anchas. Pero si no la llevas muy trucada no vale la pena, primero mirar de ponerla y acloparla a raíz de ahí puedes según lo que necesites hacerle modificaciones.
Lo del basculante no lo se, pero si no ta hace falta no lo cambies, conserva el de serie.
Respuesta
1
¿Para qué las quieres más anchas? Mucha gente lo hace y pierdes prestaciones así, porque pesan más y con ellas vas a ir más estable yendo recto, pero en curvas no, fíjate en las de competición las ruedas tan finitas que llevan, si lo haces por tumbar o eso no las cambias y cambia el neumático por unos slicks o Michelin pilot Race.
No obstante si quieres hacerlo, deberás ensanchar el basculante un poquito para que entre la de detrás. y de delante =. En lo que se refiere al basculante de la NSR 125, creo que no, o deberías hacer muchas chapucillas para hacerlo.
Espero haberte ayudado y yo de ti, no las cambiaba, venga

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas