¿Merece o no merece delimitar una yamaha dt 125?

Estimados amigos he recurrido a vosotros por que m encuentro en un gran dilema como el medio vacío o medio lleno,¿merece delimitar la yamaha dt 125 r? Unos mecánicos me dicen que no que aparte de caro no se nota, otros que lo único que merece hacerla es ponerla el kit que el escape solo no haría nada. Estoy echo un lio! Por favor dadme vuestra opinión para contrastar un poco por que a este paso me vuelvo loco... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo cre o que eso es depende de como quieras disfrutar tu moto a lo mejor así anda y tira un poquito menos pero es mejor para el motor y dañas menos el cilindro pero si lo que quieres es disfrutarla y darle grasa entonces kitalos pero claro tampoco se va a notar tanto, a lo mejor t knviene dejarlos puestos porque ademas es carillo, espero haberte ayudado, si tienes alguna otra pregunta no dudes en preguntar