Cilindro para derbi senda

Hola, mira tengo una derbi senda del 99 y la estoy preparando al máximo.t cuento:
Le he puesto un cigüeñal kundo reforzado, discos de embrague reforzados, rodamientos de altas revoluciones y por seguridad juntas y retenes...
También le he metido un rotor(italkit) y me queda meterle el cilindro pero hay tantas marcas que no se cual ponerle, me gusta mucho el metrakit pro, pero están también los hebo, polini(me gripo a los dos meses aunque no tenia ni cigüeñal ni nada del motor reforzado), los top, malossi, airsal... Quiero un cilindro de aluminio de competición(soy consciente de que gripará rapido si no lo cuido muy bien)y ya te digo, mirando así por internet el que más me gustó fue el metrakit porque 15mil rpm... PROMETE! Si le pongo este cilindro = le pongo también el escape pro(q va por abajo, tp se q carburador ponerle, quiero un 28 d guillotina plana(explicame en q se diferencia del de guillotina redonda)es un dellortoy me piden 10mil, ¿q t parece?pa acabar, le he puesto a la moto otro radiador en el lado donde lleva el depósito del aceite ya que este lo anule, y bueno, amortiguador paioli de gas, ruedas de carretera y discos de freno mejores pa la frenada, ah! Y una cadena reforzada, creo q no se me olvida nada, espero q me ayudes y gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
1
veo que lelvas un misil ya... eh
Bueno yo dudaría entre el Top Rosa y el metrakit pro, porque prácticamente van =, el airsal aguanta mucho pero no hace da las prestaciones de los anteriores, polini esta en un termino intermedio, y malossi también va muy pero que muy bien.
Yo si estas dispuesto a cambiar el tubo, métele el metrakit pro(cilindro y tubo).
Y si tienes el tubo ya, métele el Top rosa.
En cuanto al carburador, un 28 yo creo que es pasarse, porque no creo que ganas más prestaciones, y gastaras mucha más gasolina, un 24 o 26 seria lo mejor, aunque si te piden 10 billetes adelante.. pero te conocerán en la gasolinera... jejej
Ya me contaras como va campeón... ahh y usa castrol tts que es el mejor, y cuida el cilindro!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas