Necesito que me ayudes con mi gilera

Hola! Me comprado una gilera Twin 6Vde segunda mano(Modelo tipo off road)es De 49cc y me ha ido bien unas semanas, pero un día me quede en reserva, y al ir en marcha, ya empecé a notar que me hacia cosas raras, es decir se retenía, aceleraba y por más que le diera al puño la moto no corría, me pegaba "pedos" y tal, la lleve al mecánico y me dijo que la bujía estaba mal y me la cambio, fue bien 2 días, ahora me vuelve a dar el mismo fallo, ¿yendo en marcha en 3ª o 4ª se retiene como si no entrara bien la gasolina o algo es que no se lo que le puede pasar... Puede ser otra vez la bujía? O que síntoma crees tu que puede ser...
Respuesta
1
Parece que al quedarte en reserva entro porquería al carburador, a la vez también parece que se te perlo la bujía, al cambiarla, de lujo, pero otra vez mal, lo mejor es que limpies el carburador, también la bujía, y por si el deposito tenga suciedad límpialo. Mira si lleva filtro de gasolina en el macarrón que va del deposito al carburador, si lo tiene se lo cambias y si no se lo pones.
También es posible que se perle la bujía por exceso de aceite mide bien la mezcla.
Por si no sabes que es una bujía perlada te lo cuento, es cuando un pegotillo de carbonilla se queda entre el electrodo, no hace falta cambiarla sino esta mal, con limpiarla basta.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
Conozco casos de gente a la que le han cambiado 20 bujías en un mes alegando cosas como esa, mi consejo es que te cambies de mecánico, lo tuyo tiene pinta de ser un carburador con bastante porquería, y una mezcla de aceite quizás excesiva que engrasa la bujía, no se a que ritmo andas pero al andar por ciudad con un dos tiempos deberías estirar las marchas un poco de vez en cuando, para que la bujía haga autolimpieza, lo dicho, llevala a otro mecánico que te haga caso, porque ese pasa de ti como de la mierda.
Respuesta
1
A ver prueba a cambiar bien la bujía... si la gilera esa tuya que ahora no se mu bien si trae mezclador de aceite separado puede que la bomba te meta mucha aceite y te joda las bujías, también puede ser que tengas sucio el chicle oh el tubo de escape y no la deje ir bien... puede ser eso y que a la pipa de la bujía no la llegue bien la electricidad y la bobina se haya jodido puede ser tantas pijadas pero que son las que te vuelven loco tío tu vete a un mecánico oh si sabe tu desmonta la cubeta el carburador... límpiale el chicle, cambiale la bujía y pegale unos empujones sin la bujía y pruebas si te va mal limpia el escape con gasolina tío... y no se que más puede ser es que son las cosas que más joden a uno y son pijadas luego mira a ver y si no me preguntas a ver algo más oh como te va un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas