Nome anda muy bien
Cuando me compre la honda nsr de 125r, tenia un key 28 de carburador, y un arrow, la probé, al estar mal carbura del carburador, en primera o segunda, cuando aceleraba y a 3000 revoluciones más o menos se retenía mucho, pareció que sale uno del tubo escape cuando esta frio, ahora cuando pasaba de 4000 revoluciones pegaba el tirón, le puse el carburador de origen y el escape de origen y se me quito el problema, le hice la revisión de aceite, de cilindro le canbiaron segmentos y juntas y canastilla nada más, porque pistón no lo fabrican suelto e preguntado en la casa oficial y otras tiendas de motos y todos me dicen lo mismo, que ay que comprar conjunto de cilindro nuevo, antes que se me gripara el lunes mecojia 140 kh en llaneo, y a 120 en una cuesta no muy elevada me cuesta tirar, ya que le tengo que poner un cilindro nuevo no se si ponerle un 150 cc, o 125cc no se si al ponerlo nuevo de 125cc me ira mejor, un chaval tiene la misma mía este la tiene supernueva no la coge mucho, y asiéndoles las revisiones oportunas pues dice que a 170 kh se pone en nada y 190kh, llaneando, y que no la tiene trucada, yono me locreo mucho pero mi vecino tiene una honda fmx de 650 que selaexao en la autovía y que es verdad, aver si me cuedes dar un consejo del cilindro, y para que me ande.
1 Respuesta
Respuesta de demoracing
1