Rieju spike

Buenas. ¿Me gustaría trucarme algo de mi rieju spike pensaba cambiar solo el carburador y el tubo me podríais recomendar las mejores piezas? No importa el precio gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
de nuevo _x3c_
Vaya! Ojalá tuviera muchos clientes como tú, iba a tener un negocio viento en popa!...
Ya que no andas corto de presupuesto te recomendaría que la aumentases de cilindrada; para ello hay muchas buenas marcas disponibles, todo depende de los distribuidores de la zona en la que residas. Dependiendo ya de que la subieras o no existirían diferentes posibilidades de jugar con escapes y carburadores, siendo mis preferencias Yasuni y Tavi en lo primero, y dell'orto en carburadores. Consultamé si miras algo y te diré referencias más concretas para lo que tu quieres.
Paso de cambiar el cilindro por que eso supone cambiar: biela, cigueñal, rodamientos y lo que salga, ¿si no griparía no? No quiero griparla.
A lo que iba, tengo dudas entre dell´orto o mikuni; y metrakit o yasuni POR ARRIBA
La verdad que la opción que eliges es la que más vida le va a dar al motor, que es sacar los caballos que ya lleva, pero que tiene "escondidos". De los modelos que citas te recomendaría el Dellorto, más fácil de encontrar los repuestos y fiabilidad probada. Un difusor de 19 para 50c.c. es más que suficiente. En cuanto al escape me quedaría con el yasuni. Por arriba siempre(opinión personal)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas