Rieju spike

Buenas. ¿Me gustaría trucarme algo de mi rieju spike pensaba cambiar solo el carburador y el tubo me podríais recomendar las mejores piezas? No importa el precio gracias

1 Respuesta

Respuesta
de nuevo _x3c_
Vaya! Ojalá tuviera muchos clientes como tú, iba a tener un negocio viento en popa!...
Ya que no andas corto de presupuesto te recomendaría que la aumentases de cilindrada; para ello hay muchas buenas marcas disponibles, todo depende de los distribuidores de la zona en la que residas. Dependiendo ya de que la subieras o no existirían diferentes posibilidades de jugar con escapes y carburadores, siendo mis preferencias Yasuni y Tavi en lo primero, y dell'orto en carburadores. Consultamé si miras algo y te diré referencias más concretas para lo que tu quieres.
Paso de cambiar el cilindro por que eso supone cambiar: biela, cigueñal, rodamientos y lo que salga, ¿si no griparía no? No quiero griparla.
A lo que iba, tengo dudas entre dell´orto o mikuni; y metrakit o yasuni POR ARRIBA
La verdad que la opción que eliges es la que más vida le va a dar al motor, que es sacar los caballos que ya lleva, pero que tiene "escondidos". De los modelos que citas te recomendaría el Dellorto, más fácil de encontrar los repuestos y fiabilidad probada. Un difusor de 19 para 50c.c. es más que suficiente. En cuanto al escape me quedaría con el yasuni. Por arriba siempre(opinión personal)