Suspensión de tzr

Hola deharo125 tengo un problema con la moto de un colega, resulta que cuando tumbas con ella la dirección delantera manda, me explico mejor, ejemplo en una curva a derechas un tanto inclinao el manillar de la moto tinde a ir a la izquierda le a mirado el aceite la cambiado las barras incluso tuvo que cambiar la llanta por que le robaron la rueda, creo que lo ha probado todo y el mecánico dice que no pasa nada
Pero la verdad se nota mucho gracias de antemano y te agradecería mucho si me dijeses de alguna buena suspensión trasera y delantera y precios para mi tzr 50.

1 respuesta

Respuesta
1
Si un mecánico especializado no ha encontrado el problema, yo sin ver la moto pienso que poco puedo hacer, pero intentare ayudarte todo lo posible... eso no tiene nada que ver con los aceites y los muelles, a mi me da toda la impresión en que hay una mala colocación o que algo esta doblado. ¿Dices qué las barras de suspensión están nuevas no? Lo cual suponemos que están totalmente rectas y bien posicionadas (porque si no fuese así ahí esta el problema). Entonces lo que hay que mirar es más arriba, en la sujeción de las barras al chasis, ¿dónde están los rodamientos de suspensión vale? Recisar bien aquello, tal vez esa pieza no este bien por algún accidente o error de fabrica, mirar que tampoco tengan holgura los rodamientos de la misma. ¿También revisar el correcto centrado de la rueda vale? Espero que tengáis suerte, supongo que lo de que la dirección delantera manda os pasa tumbando hacia los dos lados, y pensar desde cuando le ha empezado a aparecer esa anomalía que seguro que acabáis resolviendo, si tienes alguna duda más no dudes en preguntar, ya me contaras...
Lo de las suspensiones hay miles! Yo siempre he optado por las bitubo, una marca wenisima, pero cara. Para la delantera pienso que las showa van muy bien pero en tu moto no merece la pena cambierlas ya que se pueden regular y te aorras mucho dinero. De todas formas lo mejpr que puedes hacer es consultarlo en páginas de internet de casas de amortiguadores tales como bitubo.com y ahí podrás ver todo lo que necesitas..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas