Sonidos raros
Hola, en principio un saludo, hay va mi pregunta, primero te explico:hace poco más de tres meses metí en mi tzr trucada (cojinetes reforzados cigueñal hevo, tavi 70, caja de laminas retocada, car oko 24 con filtro hevo, y un pulmón todo nuevo menos el tavi)un kundo racing que venia limado de fabrica, el caso es que a los 780 km gripe haciéndole un rodaje a no más nunca de 80 km/h el caso es que aun ando con problemas sobre lo del kundo, de todas formas como necesitaba la moto pal curro, me decidí y le monte un hebo 70 también rectificado pero llevo unos 550 km y desde los doscientos me hace un ruido muy raro cada vez va más en aumento según subes de revoluciones se escucha más fuerte el caso es que se la lleve al mecánico y me dijo que si que se escuchaba un ruido pero de biela que no podía ser se que sin escucharlo poco podrás hacer pero bueno cuando mejor se escucha es cuando aceleras y apretando el embrague dejas ir la moto, es un ñigui ñigui que me quita el sueño y es de motor, ¿podrías decirme de que se trata?
3 Respuestas
Respuesta de drgon
1
Respuesta de riejuspike
1
Respuesta de ppbayeta
1